Home / El Vasito / ¿Listo para que tu celular te haga ganar dinero?
apert_gana_dinero_android

¿Listo para que tu celular te haga ganar dinero?

Hoy en un mundo globalizado y día con día más tecnológico, somos más personas las que utilizamos el Internet.

¿Sabes cuánto tiempo pasa la gente en redes sociales? En promedio alguien como tú o como yo, pasa aproximadamente 2 horas al día navegando en la red, ya sea a través de su celular o tableta.

8 de cada 10 personas lo hacen para mantenerse en contacto entre ellas, 60 % únicamente por entretenimiento, mientras que 15 % lo hace para realizar alguna consulta y sólo el 17% está relacionado con algún aspecto funcional de su trabajo.

manos-de-un-hombre-tocando-la-pantalla-de-un-smartphone-rojo-619x346

Es muy probable que ahora mismo estes leyendo estas palabras desde tu celular; pero en vez de que pensar que todo el tiempo que pasamos en redes sociales es malo, tenemos que empezar a pensar como lo estamos utilizando.

La realidad es que todos tenemos algún tipo de recurso y 24 horas al día; lo importante es decidir cuanto dinero quieres ganar desde la comodidad de tu hogar o alguna actividad que estés realizando. No olvides que también está implícita la administración del tiempo ya que esto hace que seas una persona más eficiente y productiva.

¿Por qué no aprovechar tu celular y utilizarlo para ganar dinero?

Si la respuesta es sí, presta atención a las apps que te mostramos a continuación, ya que con ellas podrás hacerlo de la forma más sencilla posible.

Obviamente, nadie regala el dinero por nada. En la mayoría de estas apps se te paga por llevar algún documento,entregar comida, darle alojamiento a alguien, algo que probablemente ya haces sin cobrar ni un dólar por ello.

airbnb-berlin

Airbnb conecta a personas que tienen espacio de sobra en su casa, apartamento o propiedad con aquellos que están buscando un lugar dónde hospedarse. A través de sus experiencias en Airbnb, los invitados y anfitriones se benefician: los huéspedes tienen hospedaje barato y los anfitriones obtienen alojamiento barato. No necesitas algo muy lujoso, siempre hay alguien que puede estar buscando lo que tu ofreces.

 

url

Se trata de una app que permite comprar productos chinos, desde tecnología hasta moda a precios sumamente bajos. Sin embargo no solo compres y gastes tu dinero, también puedes anuciar lo que tu vendes, recuerda que entre más lugares uses para iniciarte y más gente te conozca, siempre será mejor.

 

content_b_rapidus2

Rapidus ofrece 24/7, servicio de entrega profesional en el mismo día.

Es un concepto muy interesante para las personas que les urge mandar algo, una caja un regalo o algún documento, si tu vas para allá siemplemente vas por el paquete y lo llevas a su lugar de destino.

71df6423-0613-43e3-aead-2b34b2e631de

Restaurantes usan esta app para vender su comida, tu activas tu ubicación y un restaurante te avisa que necesita que lleven algun platillo a alguien y si tu pasas por ahí puedes recoger la comida y llevarla a esa persona hambrinta sin tiempo.

 

Así como estas, hay un sin fin de applicaciones y algunas de ellas están muy bien pagadas, investiga y aprovecha la tecnología al máximo.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Daniela Moncada

Daniela Moncada
Locutora, conductora, actriz y crossfitera

Ver también

1

Ofertas de El Buen Fin que no te puedes perder…

¿Qué tal estás ofertas…? ¿Te perderías alguna?   ¡Comparte! Comentarios comentarios