Home / El Vasito / Fábrica de cerveza de Chicago saca su bebida Anti Trump: Chinga tu pelo.
chinga_tu_pelo_label_dribbble

Fábrica de cerveza de Chicago saca su bebida Anti Trump: Chinga tu pelo.

Una fábrica de cerveza propiedad de latinos en el área de Chicago está cambiando el nombre de la cerveza de sobra que producían por Donald Trump, después de que él llamara a los inmigrantes mexicanos “violadores” y traficantes de drogas.

“Estaríamos haciendo una injusticia a la comunidad que servimos (y vivimos) mediante la participación en negocios con alguien que no acepta nuestro papel en la sociedad y expresa una retórica de odio y la ignorancia hacia nosotros”

         – Andrés Araya, copropietario de 5 Rabbit Cervecería fábrica de cerveza.

Araya habló con la WBEZ (Una estación de radio en Chicago):  La fábrica producía cerveza para una de las torres Trump, y la dejaremos de hacer; muy al contrario bautizamos una cerveza como “Chinga tu Pelo” (Fuck Your Hair).

Los 50 barriles restantes serán vendidas a los bares del área de Chicago bajo el nombre de “Chinga Tu Pelo”.

bnwqqxk

“Somos miembros activos de esta comunidad inmigrante y tenemos que luchar por nosotros mismos, y lo más importante, para aquellos que no tienen la voz o los medios para hacerlo. El fundamento de los Estados Unidos de América fue construida sobre la aceptación y la inclusión. Eso es lo que nos dibujó aquí, y eso es lo que por lo que se siente tan fuertemente sobre esto “

“Como empresa, una parte integral de nuestra visión se basa en buscar  promover una imagen fuerte y positiva de América Latina, su patrimonio y la gente.” Sería  hipócrita de nosotros seguir haciendo negocios con Trump.

2t2t

¿Cómo ven?

qwerqwer

 

“FUCK YOUR HAIR”

Comentarios

comentarios

Acerca de Cybernardo

Cybernardo
Un tipo buena onda :)

Ver también

1

Ofertas de El Buen Fin que no te puedes perder…

¿Qué tal estás ofertas…? ¿Te perderías alguna?   ¡Comparte! Comentarios comentarios