Home / El Vasito / Las 11 hamburguesas más costosas del mundo
hamburguesas-mas-caras-del-mundo-9

Las 11 hamburguesas más costosas del mundo

En lo personal, las hamburguesas son mi comida favorita, y este gusto lo compartimos muchísimas personas amantes de la comida, puedo comer una hamburguesa de un puesto anti higiénico en la calle, o hasta en un restaurante costoso, o hasta en una boda, pedí una hamburguesa que sólo la daban a los niños.
¿Qué tanto dinero estarían dispuestos a gastar en una hamburguesa?
Aquí las hamburguesas más caras del mundo.
Hamburguesa 777
1.- Hamburguesa 777 – Desde 70$ hasta 777$ si la combinas con una botella de Dom Pérignon.
Brassiere Le Burger, Las Vegas
Esta costosa hamburguesa de carne de res Kobe, también incluye langosta, cebollas caramelizadas, queso brie, jamón crujiente y vinagre balsámico 100 años de envejecido. La botella de champán Dom Pérignon Rosé en realidad puede afectar tanto como la hamburguesa en el precio.
      hamburguesas-mas-caras-del-mundo-1
2.- La Rossini – 60$
Burger Bar en Las Vegas.
El Rossini se compone de carne de res Kobe, un salteado de foie gras, trufas, salsa de madeira en un bollo cebolla. La hamburguesa se llama así debido al compositor italiano Rossini Giachino del siglo 19.
Es la hamburguesa más accesible de esta lista.

hamburguesas-mas-caras-del-mundo-4

3. La hamburguesa DB “Royale” Double Truffle – 120$
En DB Bistro Moderne, Nueva York / Daniel Boulud Brasserie, Las Vegas
En 2007, el célebre chef Daniel Boulud creó una hamburguesa con un gran cambio de imagen. La hamburguesa única estaba rellena con estofado rojo con vino, costillas cortas, sin hueso obviamente, incluía foie gras, una mezcla de vegetales y conserva de trufas negras, luego una ración más de trufas negras frescas para rematar la hamburguesa. La hamburguesa se sirvia en un pan tostado con parmesano y semillas de amapola, condimentos a elección, rábano picante fresco y tomate confitado.
Hoy en día se puede visitar el DB Bistro Moderne en Nueva York y ordenar la original hamburguesa dB, con trufa por poco menos de $ 32.
hamburguesas-mas-caras-del-mundo-9
4. Le Burger Extravagante – 295 $
Serendipity 3, Nueva York
En Nueva York, Serendipity 3, también conocido por tener el sundae y el hotdog más caro del mundo, ha lanzado recientemente “Le Burger Extrevagant”. Una hamburguesa que se compone de carne japonésa Waygu cocida con mantequilla de 10 hierbas y trufa blanca, se sazona con sal ahumada. La hamburguesa incluye queso cheddar envejecido durante 18 meses por el famoso fabricante de quesos James Montgomery. No es una hamburguesa cara si no se completa con trufas, en este caso le colocaron negras. La hamburguesa incluye también un huevo frito de codorniz, un blini, cr
hamburguesas-mas-caras-del-mundo-7
5. The Richard Nouveau Burger – 175$
Wall Street Burger Shoppe, Nueva York
La hamburguesa Nouveau Richard entro al salón de la fama en el 2008. Fue nombrada así en honor al escritor de ficción de PocketChange. Con diez onzas de carne de res Kobe la hamburguesa fue rematada con trufas negras, foie gras, queso Gruyere, setas y escamas de pan de oro. Al igual que la Fleurburger, se sirve también en un pan brioche
hamburguesas-mas-caras-del-mundo-10
6.- La Douche hamburguesa – 666 $
666 Burger, Nueva York
La hamburguesa douche trata de ser una burla al fenómeno de hamburguesas costosas. Creada por Franz Aliquo y alimentos Burger 666 en New York City, la hamburguesa cuenta con carne de res Kobe envuelto en pan de oro, foie gras, caviar, langosta, trufas, queso importado de edad Gruyere, fundida con vapor de champagne, un Kopi Luwak, salsa barbacoa y sal de roca de Himalaya.
hamburguesas-mas-caras-del-mundo-8
7. The Burger – £ 95, o alrededor de $ 186
Burger King, al oeste de Londres
Sorprendentemente Burger King el gigante de la comida rápida ha decidido hacer honor a su nombre mediante la producción de una de las hamburguesas más caras del mundo en el año 2008. Llamándola simplemente “The Burger”, esta hamburguesa costosa sólo estaba disponible en la cadena de restaurantes de la rama oeste en Londres.
La hamburguesa creada por Burger King fue hecha con carne de res Wagyu. Está decorada con trufas blancas, cebolla tempura, un preparado de champán Cristal y proscuitto Pata Negra uno de los mejores de España. Todo esto se presenta con azafrán iraní y un pan de trufa.
Aunque fue ridiculizada como un truco de marketing barato, “The Burger” ayudaba a una organización benéfica local de niños en Londres.
hamburguesas-mas-caras-del-mundo-5
8. The Burger Tri-Beef – 125$
El Old Homestead Steakhouse, Boca Raton
Esta costosa hamburguesa fue creada en 2006 en el Old Homestead Steakhouse en Boca Raton, Florida. Llamada la hamburguesa triple de carne, estaba hecha de una mezcla de tres diferentes tipos de carne, carne de res estadounidense, carne japonesa Wagyu y carne argentina. La hamburguesa se sirve con salsa de tomate Chipotle, que incluía trufas y champán. Los propietarios del restaurante donaban 10$ por cada hamburguesa que vendían a 125$ a la fundación Make-A-Wish Foundation.

hamburguesas-mas-caras-del-mundo-6

9. The Burger X – 180.000 wones, o alrededor de $ 160
W Hotel, Seúl, Corea
El chef Ciaran Hickey trae una hamburguesa hecha de carne de res Wagyu australiana cubierta con foie gras chamuscado y trufas negras en un pan brioche. La hamburguesa está coronada con tomate, cebolla a la parrilla, espárragos frescos, setas de pino, una cola de langosta y acompañados por una selección salsa de tomate brunoise, salsa de vino tinto oscuro, trufa y alioli.
hamburguesas-mas-caras-del-mundo-3
10.- Fleurburger 5000 – desde $ 75 hasta $5000 si se combina con un buen vino.
Fleur, Las Vegas
Hubert Keller originalmente ganó fama por servir la hamburguesa Fleurburger en el restaurante de Las Vegas Fleur de Lys (que ahora se llama simplemente Fleur). La hamburguesa se puede ordenar sola por tan sólo $ 75.
La hamburguesa esta hecha de carne de Kobe, cubierta con foie gras y trufas negras, se sirve en un pan de brioche de trufa y viene adornada con una salsa de trufas.
glamburger
11. GLAMBURGER
Londres, Inglaterra

Esta, es definitivamente la hamburguesa mas cara del mundo, con un costo de £1,100 Libras, que son aproximadamente $1,770 dólares.

El restaurante Honky Tonk, de estilo estadounidense.ha creado la hamburguesa más cara del mundo, tiene un record mundial verificado por Record Setter.

220 g de carne Kobe Waygu, es la más cara del mundo, entre 100 y 300 euros/kilo. Sal ahumada del Himalaya.

Langosta canadience bañada en azafrán y tocino bañado en jarabe de arce.

En el interior, a modo de sorpresa, encontraremos el queso, una especie de bolsa de queso brie líquido a la trufa negra así como una cucharada de caviar Beluga, sin olvidarnos del huevo de pato ahumado.

Para el el pan, es un bollo con sabor a té matcha y recubierto de una hoja de oro.

Para finalizar, podemos acompañar este plato de un poco de Champagne y trufa blanca.

¡Buen Provecho!

glamburger

Comentarios

comentarios

Acerca de Alez

Alez
Hola! Soy Alez. Diseñador, Gamer, Exterminador de twinkies.

Ver también

1

Ofertas de El Buen Fin que no te puedes perder…

¿Qué tal estás ofertas…? ¿Te perderías alguna?   ¡Comparte! Comentarios comentarios