Home / Futbolero / Regresan los supercampeones a la TV
2r

Regresan los supercampeones a la TV

Regresan los supercampeones a la TV

Y si, no es broma, canchas de kilómetros, jugadas que duraban capítulos. Podrían incluso pensar horas y horas hacia donde iban a dirigir el balón cuando ya habían hecho contacto con el… ¡Increíble!

¡El balón es mi amigo!, frase que marco a todos los niños de la época, y su furor en México, fue en en los 90s. Especialmente en el mundial del 94. El tiro del tigre, tiro de remate, los hermanos korioto, Roberto Zedinho, Steve Hiuga, y todos las demás jugadas y personajes que seguramente recuerdas con mucha nostalgia positiva.

 

 

Una verdadera serie que marcó una gran época…

www.vasitorojo.mx

Sí, Yoichi Takahashi, creador de la mítica serie de animación, ha confirmado que pretende que haya una nueva entrega de la ficción, coinciciendo con la celebraciión del Mundial de Rusia del año 2018. Será televisada en Japón, fechas antes de que arranca la cita mundialista, para aprovechar todo el buzz del evento.

Algo que ya hicieron en el pasado, aunque entonces con aún más motivo. Porque durante el Campeonato del Mundo que se celebró en Japón, junto a Corea del Sur (año 2002), también hubo un retorno temporal de la ficción futbolera.

Pues así se verán:

Supercampeones-Referee

supercampeones6

supercampeones4

¿Cómo los ven?

Comentarios

comentarios

Acerca de Cybernardo

Cybernardo
Un tipo buena onda :)

Ver también

hqdefault

Conoce a Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca

Por un golpe de suerte y sin pedirlo… se hizo locutor; y más que eso, su …