Home / Arte / Las Miss Universo al natural…SIN MAQUILLAJE
1279677

Las Miss Universo al natural…SIN MAQUILLAJE

Siempre que vemos a las candidatas de Miss Universo lucen maquilladas y con un hermoso vestido. La principal razón de los concursos de belleza, es que en todo momento luzcan radiantes y hasta casi “perfectas”. Por eso, en esta ocasión, la campaña Confidently Beautiful motivó a las candidatas a participar y mostrarse al natural, sin maquillaje.

1.Monica Radulovic: 

Monica es una modelo Australiana que gano Miss Australia para representar a su país en Miss Universo 2015. Radulovic nació en Bosnia, pero su familia llegó a Australia como refugiados de la guerra de Bosnia, cuando tenía cuatro años.

Esta representante de Australia se graduó con honores en Psicología en la Universidad de Western Sydney.

Con maquillaje:

1

Sin maquillaje:

1.2

2.Pía Alonzo: 

La actual Miss Universo es escritora, cocinera, estilista, cosmetóloga, actriz y modelo de larga trayectoria en la televisión filipina. Es la tercera representante filipina en ganar Miss Universo, tras 42 años sin obtener el título.

Con maquillaje:

2

Sin maquillaje:

2.1

3.Joanna Cooper: 

Joanna es una hermosa modelo, que fue coronada en 2015 como Miss Irlanda para representar a su país en Miss Universo 2015. La gente regularmente la confunde con Cara Delevingne.

Joanna compitió profesionalmente en la danza moderna y gimnasia la mayor parte de su vida. Actualmente está estudiando periodismo y tiene la esperanza de ser  presentadora de televisión.

Con maquillaje:

3

Sin maquillaje:

3.1

4.Hilda Akua:

Es una modelo y representante de Ghana en el concurso de belleza Miss Universo 2015. Es una humanitaria y filántropo en Ghana.

Hilda es una de las fundadoras de Straight Up! Que se dedica a tratar temas de la escoliosis. Tiene una licenciatura en antropología en la Universidad de Texas, Estados Unidos. Actualmente trabaja como desarrollador Regional de Hay Group.

Con maquillaje:

4

Sin maquillaje:

4.1

5.Claudia Barrionuevo:

Es una modelo Argentina, que representó a su país en el certamen de belleza Miss Universo 2015. Una chica muy querida por sus paisanos y fans, que desde siempre la han apoyado mucho.

Con maquillaje:

5

Sin maquillaje:

5.1

6. Clarissa Molina: 

Es una bella modelo que ganó Miss República Dominicana en 2015.

Con maquillaje:

6

Sin maquillaje:

6.1

7.Toria Nichole:

Toria fue la representante de las Bahamas en Miss Universo 2015.

Toria comenzó a modelar a la edad de 16 años. Ha participado en anuncios, posando para revistas y hasta en el video musical del artista reggae Gyptian. Ingreso a la Universidad de Aubur para estudiar Diseño Industrial con la esperanza de fomentar su amor por el diseño.

Con maquillaje:

7

Sin maquillaje:

7.1

8.Ariadna Gutierrez:

Ariadna fue la representante de Colombia en el certamen de belleza Miss Universo 2015.

Ariadna no solo es modelo, si no ahora también actriz. En marzo del 2016 anunció que participaría en la tercera entrega de la película Xx: The Return of Xander Cage que tendrá estreno en el año 2017, noticia que más tarde fue confirmada por el actor estadounidense Vin Diesel y el reguetonero Nicky Jam, quien también tendrá participación en dicha película.

Con maquillaje:

8

Sin maquillaje:

8.1

9.Anindya Kusuma Putri:

Es una modelo que representó a su país Indonesia en el certamen de belleza Miss Universo 2015. Actualmente estudia Planificación Urbana y Regional en la Universidad de Diponegoro, Semarang, Indonesia.

Con maquillaje:

9

Sin maquillaje:

9.1

10.Laura Spoya:

Laura no solo ama los concursos de belleza, también el deporte y sobre todo el fútbol, es narradora de noticias deportivas en la televisión y es algo que realmente le apasiona. Le encanta cocinar, sobre todo comida peruana e italiana. Le encanta hacer obras sociales y ayudar tanto a personas como animales, definitivamente, un ejemplo a seguir.

Con maquillaje:

10

Sin maquillaje:

10.1

Ustedes ¿Cómo las prefieren, con o sin maquillaje?

Comentarios

comentarios

Acerca de Daniela Moncada

Daniela Moncada
Locutora, conductora, actriz y crossfitera

Ver también

1

Ofertas de El Buen Fin que no te puedes perder…

¿Qué tal estás ofertas…? ¿Te perderías alguna?   ¡Comparte! Comentarios comentarios